Qué es El Penúltimo

El Penúltimo TV

Hola, somos El Penúltimo. Una serie web de sketches, humor y parodia. Todo esto empezó en 2012 cuando nos dimos cuenta que en la oferta audiovisual que nos rodeaba no había mucha ficción, ni argumental en el género del humor. Así que Diego Peña se puso a escribir y junto a Santiago, Camilo y los Punto Link se empezó a armar el proyecto.

Nos presentamos a la convocatoria de un canal regional para hacer un microprograma de humor, y pasamos, pero preferimos mostrarnos de forma independiente en YouTube. Y en esta red pudimos llegar a varias partes del país y contar con el respaldo y el apoyo de muchas personas que ve nuestros videos. Sí, usted, que está leyendo estas líneas. (Muchas gracias)

En los sketches hacemos parodias de nuestras poses en el amor, en la música, en la farándula, en la política y esto gracias a nuestras actuaciones magistrales, nuestra fuerza interpretativa y nuestros guiones estremecedores… mentiras, nada de eso, la verdad es que estas tres temporadas las hemos hecho con el fin de hacer pasar un buen rato a la gente y de divertirnos mientras mostramos que hay un nuevo espacio para el humor llamado El Penúltimo.

Este es un espejo, usamos el sketch y la parodia para el reflejo.
¡Adelante! Siempre se fijarán en el primero o en el último, a veces en el segundo; toma otra ruta y fíjate en El Penúltimo…

3 comments
ErikaHernandezTamayo
ErikaHernandezTamayo

Muy buen programa, sigan haciéndonos reír como lo han estado haciendo durante estas tres temporadas. Éxitos.