En Señal Colombia

El Penúltimo en el programa En Órbita de Señal Colombia:

Por: Alejandro Sáenz
Cámara: Felipe Restrepo

en-orbita

Después de varios años de trabajar en la televisión de Medellín, el realizador Diego Peña, en compañía de sus amigos Camilo Orozco y Santiago Rendón, comienzan un nuevo proyecto que se arma de humor y entretenimiento.

El Penúltimo fue concebido como un proyecto para televisión, pero luego de ganar algunas convocatorias y de ser elegidos para llevar al aire su propuesta, Punto Link Casa Creativa y Diego Peña decidieron lanzarlo como una serie independiente para la web.

El domingo 6 de mayo de 2012 salieron los dos primeros microcapítulos de la serie. En cada nuevo episodio, El Penúltimo puede pasar de cosas extrañas a situaciones cotidianas de pareja o de la idiosincrasia nacional. Con su apuesta, demuestra que el público sí está abierto a nuevas propuestas y que siempre hay un espacio para el desarrollo de ideas novedosas. En 2013 y después de 26 capítulos, 3 promos, 600.000 reproducciones del canal (www.elpenultimo.tv) y muchos comentarios positivos respecto a la serie, este grupo decidió lanzar una nueva temporada con nuevos contenidos pero siguiendo la misma filosofía.

Es hora de darle paso al Penúltimo.

0 comments