Comunicado de Prensa El Penúltimo 2013: Una serie web provocadora

BannerHorizontalFLATsitio

Regresa El Penúltimo, la serie web independiente más provocadora hecha en Colombia.

Y no decimos provocadora por decir, porque sea un adjetivo que venda o porque sea un sinónimo encontrado en internet. Es provocadora porque en ella hay crítica política, burla a las relaciones de pareja, sátiras directas a nuestra idiosincrasia y cotidianidad, referentes sexuales, violencia, sangre y, por supuesto, chicas hermosas.

En fin, es provocadora porque desmitifica y parodia nuestros tabúes.

Creada por Diego Peña y con la participación de Santiago Rendón y Camilo Orozco (tres de los tipos más hermosos de la región Andina según la revista Vogue Melgar), cuenta con la aparición de lindas mujeres que no les cobran honorarios, invitados especiales y todo el respaldo de la Casa Creativa Punto Link en la producción.

El Penúltimo llega a su temporada 2013 después de convertirse en un referente entre el público y la crítica. En sus 26 primeros capítulos despertó el interés por su factura, su contenido y su estética (las actuaciones quedaron fuera de concurso).

No prometemos que sus vidas cambiarán ni prometemos mostrar el lado hermoso de las cosas, solo queremos ofrecerles un modesto rato de entretenimiento. (Por cierto: Estamos buscando patrocinador en esta temporada y por supuesto, también quisiéramos salir en televisión, pero la televisión todavía no está preparada).

Desde este próximo 14 de abril, cada domingo, puntualmente, a las 8 de la noche en www.elpenultimo.tv y en redes sociales se publican los nuevos episodios de esta serie impregnada de humor negro, ironía y sarcasmo.

El Penúltimo: más educativos, culturales e institucionales que nunca.

Sintonice El Penúltimo en

www.elpenultimo.tv

http://www.youtube.com/elpenultimotv
Twitter: @elpenultimotv
https://www.facebook.com/ElPenultimoTV

0 comments